miércoles, 16 de enero de 2013

"Hostal-Restaurante La Ola"

¡Viendo y comiendo Mar!

Restaurante para comer
Bocadillo Puntillas.
Entre el Grao de Castellón y la Playa de Benicasim, se esconde un amplio Bar con habitaciones, algo curioso, que ofrece una gran variedad de productos y servicios; Desde bocadillos, carnes y pescados a la plancha, hasta bodas, comuniones y como no un placentero descanso a pie de playa.
Desde que fui la primera vez, estando en la escuela de hostelería, no he dejado de pasarme siempre que he tenido la ocasión, y seguiré haciéndolo. Eso si, es un poco difícil de encontrar, aunque las vistas y la comida bien valen el esfuerzo.

Los bocadillos son los más comunes y los más sencillos, pero el género fresco y cocinar a diario es sinónimo de extrema calidad, además 20 años de experiencia los avalan. Las tortillas, el embutido, la sepia, los arroces… En general muy bien, pero mi favorito este “Bocadillo de Puntillas con salsa verde y alioli”, algo fascinante, no dudéis en probarlo si pasáis por allí.


Información
Restaurante-Habitaciones la Ola c/ Mar Adriático s/n, Grao de Castellón Telf: 964 284 889


 

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tu crítica, realmente estamos un poco escondidos pero tener la playa y sus espléndidas vistas tan cerca hacen que la comida sepa más buena!!

    Esperamos seguir mejorando y ofreciendo calidad a fin de seguir escuchando críticas como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy seguro de que así será! Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar