El Cocinero Autónomo

Una "Moda" esta colonizando de nuevo el mundo y nosotros no queremos ser menos...
Quizá te parezca increíble, pero esa tintorería o esa tienda de muebles del mundo es, también, un restaurante. La moda de los comedores secretos, en trastiendas, locales comerciales inesperados o pisos particulares, toma las ciudades en las que la exclusividad y la originalidad son tan importantes como la experiencia gastronómica.

En este apartado, pongo a vuestra disposición mis datos personales y profesionales, para aquel que esté interesado en contratar mis servicios como cocinero y camarero.
Respecto a los servicios, son extensos y variados, a gusto del cliente. Podréis elegir entre comer o aprender a preparar, desde la cocina más tradicional española, hasta platos típicos de México, Japón, Francia o Italia.

Lo que ofrecemos es un servicio de calidad, personalizado y económico, aunque dependiendo del menú o el curso, el precio puede variar por costes de transporte o de los propios ingredientes.
Puedes reclamarme para casi todo tipo de eventos como fiestas, cumpleaños, pedidas de mano o simplemente un regalo e incluso, pongo a vuestra disposición mi vivienda a modo de restaurante.
Estoy a vuestra disposición 24h y 365 días sin importar festividades y demás. El único requisito que pedimos es que las reservas se hagan con 48h de antelación para la preparación y abastecimiento. Estos servicios solo están disponibles para Valencia y las localidades las cercanas.


"Curso Iniciación Sushi"
Servicios:
  • Cursos de Cocina Japonesa: Curso de iniciación a la cocina japonesa, aprenderemos desde los nombres básicos de platos e ingredientes, hasta la preparación de el “Sushi” mas exquisito, como “Maki”, “Niguiri” y “TeaMaki”. Aunque los cursos se pueden adecuar a los gustos del cliente, como por ejemplo: Cursos de tapas, postres caseros, cocina tradicional, cocina internacional, etc.
  • Servicio a Domicilio: Más abajo, hay una pequeña carta con precios de la comida japonesa más demandada allí donde he trabajado. Aunque si no te gusta este tipo de comida, también servimos todos los platos del apartado "Recetas" incluso paellas a leña.
  • Servicio Menús a Domicilio: Elaboramos menús semanales para todos aquellos currantes que casi no tengan tiempo de mirarse al espejo. Contacta  y cuéntame cuales son tus gustos, a que tienes alergia o cuales son tus ingredientes prohibidos. Te preparamos comida casera a diario.
  • “Comescondido”: ¿Un local clandestino donde comer y cenar a buen precio y comida casera? Parece un cuento, pero las puertas de mi casa se abren para que disfrutes con la compañía que elijas.
Mi Curriculum:
Teléfono:                                 672049500
Correo electrónico:                  paucastgar@gmail.com
Dirección:                                             Torrent  46901 (Valencia)
Fecha y lugar de nacimiento:  17 de Agosto de 1990, Valencia
Estado Civil:                          
D.N.I:                                     
Carnet de conducir y vehículo:          Tipo B, y A1.

Experiencia Profesional.
Rest. Mar D'avellanes: Ayudante de cocina, encargado de repostería y apoyando en las diferentes funciones de cocina. Octubre a Diciembre 2012.

Rest. Takeshi: Jefe de cocina, desempeñando labores de gestión de cocina, cocinero de sushi e impartiendo cursillos de iniciación a la cocina japonesa. Febrero 2011 a Marzo 2012.

Pastelería Francisco Roig: Aprendiz panadero/pastelero durante periodo estival. 2010.

Rest. Riff: Realizando prácticas de formación profesional. Marzo a Junio. 2010.

Hotel Newton (Francia): Responsable de cocina durante periodo estival. 2009.

Diferentes Restaurantes: Realizando trabajos como Ayudante de cocina y en calidad de extra en restaurantes como: La picaeta (Monserrat), "El Pino" (Torrent), "La Trufa" (Castellón) y catering "PacoRoig&Ca'Sento"(Valencia y alrededores). 2007-2010.

Diferentes Restaurantes: Realizando trabajos como Camarero de sala y en calidad de extra en locales como "Les Algues" (Tarragona), "La Bona Cuina" (Bétera), "Hotel Hilton" (Valencia) y Mercat Bar (Quique Dacosta Valencia), además de servicios en bodas y catering. 2007-2010.

Cafeteria, Comedor y Cocina del I.F.P.S. Costa de Azahar: Realizando prácticas de formación profesional durante 24 meses. (Castellón). 2007-2009.

Carnicería "Eva Garcia": Experiencia como carnicero. 2006-2009.

CARTA Y PRECIOS:

Sopas
  • Misho: Sopa japonesa a base de pescado con tofu, alga wakame y cebolla tierna. 
Ensaladas
  • Ensalada Templada: Mezclum de lechugas, pasas, nueces, bacon crujiente y queso de cabra rallado con vinagreta de miel y crema de modena.
  • Ensalada de Algas: Algas Kombu y Knori fritas, Algas Hijiki y Wakame frescas, mango, pepino y sésamo.
Crujientes
  • Rollitos Orientales: Rollitos caseros rellenos de verduras, carne de cerdo picada y salsa de soja.
  • Tempura de Verduras: Cebolla, champiñon, pimiento verde y calabacin bañados en tempura y fritos con salsa Teriyaki.
  • Tempura de Gambas: 6 gambas rebozadas en tempura y fritas con salsa de miel y mostaza.
Niguiri (Filetes de pescado crudo sobre pelota de arroz).
  • Niguiri Atún
  • Niguiri Salmón
  • Niguiri Unagui (Anguila en teriyaki)
Maki (Roll de arroz con alga Knori).
  • Atún.
  • Salmón.
  • Surimi (Palitos Cangrejo).
  • Foie y Peras al Vino.
  • Pollo Teriyaki con Shitake.
  • Solomillo, Foie, Queso de cabra y Manzana.
  • Gambas rebozadas con Miel y Mostaza.
Estamos teniendo problemas para colocar los precios, disculpen las molestias

No hay comentarios:

Publicar un comentario