lunes, 14 de enero de 2013

Bienvenid@s a nuestro blog de cocina "Comiendo bajo la Luna"

Cuando das un paso hacia delante, son muchas las puertas que se abren, pero nunca sabes qué contienen detrás. Hoy, queremos dar ese paso inaugurando este blog dedicado al mundo de la cocina.

Nuestro objetivo es simple: Crear y dar a conocer mediante este blog nuestras opiniones sobre los restaurantes de diversas ciudades, principalmente de la Comunidad Valenciana, lo cual no deja fuera de lugar al resto de establecimientos, ya que escribiremos sobre todos a los que vayamos.
Además, compartiremos con vosotros nuestras recetas, deseando que os gusten y os abran el apetito hacia nuevas culturas gastronómicas, como la japonesa, la cual tendrá mucho que decir aquí.

Logotipo "Comiendo bajo la Luna"

Nuestros apartados:

Criticas: Intentaremos dar nuestra opinión mas sincera sobre todos los locales que visitemos, más concretamente, restaurantes. Y los puntuaremos con un criterio que hace un pequeño homenaje al nombre de este blog.

Recetario: Apartado donde compartiremos nuestras recetas favoritas, muchas de las cuales de origen oriental, pero sin olvidar nuestra cocina regional, nacional y la dulce repostería.

Diccionario Términos de Cocina: Una pequeña ayuda para comprender un poco mejor la forma de expresión los cocineros y las recetas.

Consejos de Cocina: Muchas mercaderías suelen ser más económicas si se compran en grandes cantidades. Intentaremos mostraros las mejores opciones a la hora de, por ejemplo, cortar y deshuesar piezas de carne como: pollo, conejo, ternera…
También como confeccionar los mejores cortes de los pescados más comunes para sushi. Y cosas más simples como cortar verduras en diferentes formas o realizar confituras caseras, todo bien detallado con sus correspondientes fotos y videos.

Por ultimo os dejamos este cuento que tiene algo que ver con nuestro blog "A que sabe la luna".
Gracias por visitarnos, os invitamos a interactuar siempre que os apetezca, esperamos con ganas vuestros comentarios, preguntas, consejos y demás. Por nuestra parte prometemos contestar a todo lo más pronto posible. 

¡Te esperamos comiendo bajo la Luna!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario